Buscar en este blog

sábado, 25 de diciembre de 2010

CACHORROS ENFERMOS EN GRANADA

ELSA

ELSA



CACHORRO BRETON

CACHORRO BRETON

JASPER

JASPER

LACKY

LUCKY
RUBY Y KITTY
COPIO:
Hola,
Tenemos un gran problema en el refugio y es que todos los cachorros que tenemos están enfermos... Lo descubrimos hace dos días cuando uno se puso muy malo y después poco a poco han ido cayendo los demás. Al principio el veterinario dijo que era una infección, pero ahora todo apunta a parvovirus... Están débiles, decaidos y ¡¡¡a la interperie!!!

Por favor, necesitamos urgentemente casas de acogida para que se puedan recuperar, en el refugio no van a sobrevivir. Necesitamos padrinos y ayuda para poder tratarlos ya que atravesamos momentos críticos respecto a la economía... Y por supuesto se necesitan adopciones, eso sería lo ideal... Sé que son fechas muy malas, pero ellos no entienden de fechas, están enfermos y a penas se pueden mover... Por favor, cualquier ayuda es bienvenida.

Siempre insistimos que los cachorros no deben entrar en el refugio puesto que no tenemos instalaciones para ellos y están expuestos a todo tipo de infecciones, sin embargo, a la gente que los abandona poco les importa y siguen dejándonoslos atados en la puerta o tirados por encima de la valla. Siempre buscamos casas de acogida para ellos antes de entrarlos pero no siempre tenemos suerte... Estos desgraciados no la han tenido y están en el refugio... Por favor, ayuda...

Estos son nuestros peques:
Kitty (cruce de bretón blanca): tamaño pequeño-mediano. 2 meses.
Ruby (cruce de bretón marrón): hermana de Kitty. 2 meses.
Lucky: cruce de mastín, tamaño grande. 3,5 meses.
Elsa: cruce de pastor alemán, tamaño mediano. 3 meses.
Jasper: cruce de bodeguero, tamaño pequeño (más pequeño que cocker). 4 meses.

Para más información:
http://www.chuchos-gr.org/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=72

Contacto: informacion@chuchos-gr.orgEstán en GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario