Buscar en este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

PONCHO. SUS DUEÑOS SON MAYORES Y NO PUEDEN HACERSE CARGO DE EL. CORDOBA











COPIO:
21.05.2011
Hola Mª Cruz, precisamente hoy me ha llamado su dueño porque está desesperado porque no puede atenderlo bien. Lo tiene con sus padres que son muyyy mayores. Su madre casi se cae el otro día por sacarlo un rato de paseo. Hoy me lo han traido y le he hecho nuevas fotos. 
Un saludo
Loly * GPAR
www.protectoraderute.org
Mi mejor e-mail es: laika.astronauta7@gmail.com




Hola!. Me llamo Poncho. Mis dueños son muy mayores y ya no pueden cuidarme bien. Ellos se irán dentro de poco a la residencia de ancianos y yo me quedaré solito. Me quieren mucho y por eso piden ayuda a la protectora de animales para que me busquen una buena familia que me cuide. ¿Te gustaría adoptarme?. Soy cariñoso y muy divertido. No te arrepentirás.  
Poncho tiene dos años y medio


No hay comentarios:

Publicar un comentario