Buscar en este blog

miércoles, 12 de enero de 2011

ANTRA TIENE 14 MESES Y LLEVA 12 EN LA RESI. NADIE VE SU DULZURA??? VALENCIA





































21.03.2011
copio:
Es URGENTE encontrar madrinas para que pueda seguir en la residencia. Hace 8 meses que está allí . Sus dos madrinas (las personas que la encontraron) no pudieron con tanto gasto y dejaron el tema en Diciembre. Se recurrió a los fondos destinados a otros perrines para pagar, pero ahora estos también se han terminado.
En la residencia nos cobran un precio especial y quizá entre varias personas aportando una cantidad pequeña (10 E al mes) podríamos seguir llevándolo si seguimos sin encontrar familia para ella
¿LE AYUDÁIS?
Si os decidís enviadnos estos datos:
NOMBRE:
AMADRINARÉ A ANTRA: SI- NO
PUEDO HACER UN DONATIVO PUNTUAL DE:___E
APORTARÉ UN CANTIDAD MENSUAL DE:__________E
ANTRA lleva 8 meses buscando hogar.
Ahora tendrá unos 10 meses. Está esterilizada y parece muy sana.
Es de tamaño medio (unos 17 kg). Muy ágil, con un pelaje original y precioso.
Es muy simpática y sociable con los humanos. Con los demás animales su relación es inmejorable. Está acostumbrada a vivir con perros, gatos, caballos, patos....
Vive desde que tenía dos meses en una residencia canina donde disfruta de la vida campestre en semilibertad con un montón de compañeros y compañeras peludas.


Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com
COPIO:
MUY URGENTE: Antra ya tiene 6 meses. Lleva casi 5 en una residencia. Sus dos madrinas no pueden con más pagos. Necesitamos encontrar para ella YA un hogar.
ES UNA PERRITA DINAMICA,INQUIETA,JUGUETON
A,SOCIABLE,
ALEGRE Y MUY MUY CARIÑOSA...ES UN CIELIN...

------------------------

SOS: Hace dos semanas esta cachorrita se metió en unas oficinas de un polígono industrial. Una de las secretarias le dió cobijo y cariño y amablemente hizo una pequeña colecta para pagarle una residencia donde fuese bien atendida. Allí Antra está feliz, pero los fondos se acaban y necesitamos encontrarle un hogar. Es una cosica linda de apenas tres meses.
ES UNA PERRITA DINAMICA,INQUIETA,JUGUETONA,SOCIABLE , ALEGRE Y MUY MUY CARIÑOSA... ES UN CIELIN...
Si conocéis a alguien que quisiese adoptarla, hacednoslo saber. La damos en adopción sólo a gente responsable. Está en una residencia canina en Valencia. No se envía.

CONTACTO:
adopcioneslaperrera2@gmail.com
trostristris@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario