Buscar en este blog

sábado, 1 de enero de 2011

PERDI, DALMATA VIOLADA, MALTRATADA Y CON SUS PARTES FUERA. CORDOBA


COPIO:
Esta es Perdi, una dalmata encontrada vagando en Osuna, sin chip y en un estado horrible.
Estaba diluviando cuando Nazaret, de la protectora Procani la vió y aunque no tenían sitio para ella, no podian dejarla asi y la llevaron al veterinario, éste hombre hizo lo que pudo, coserle las tripas que tenia fuera pero se ha quedado mal.
Hay que llevarla a un veterinario bueno, he pedido que me la traigan a Cordoba y me la traen el lunes, la llevaré a Viana y allí le haran todo lo que tengan que hacerle para que se recupere.
De momento ni siquiera la han desparasitado, segun me dicen se come sus propias diarreas y está hecha un saco de huesos.
Las imagenes son fuertes, pero es mas fuerte verla en persona....
Cuando el lunes la operen y la desparasiten y le hagan sus pruebas correspondientes, necesitamos a alguien que pueda tenerla hasta que pueda enviarse a Barcelona, ya que SOSDALMATAS se va ha hacer cargo de ella y allí la castraran y la daran en adopcion.
Por favor os lo pido, necesito una casa de acogida para Perdi, el lunes cuando salga de la clinica yo me la traeré pero solo puedo tenerla un dia o dos por mis otros animales, ademas de que estoy todo el dia fuera y necesita alguien pendiente de ella.
Va a ser muy poco tiempo, alguien que me ayude, por favor, no podemos operarla y dejarla en la jaula con la que esta cayendo, mas aun sabiendo que ya tiene acogida en barcelona y que va a ser solo unos dias hasta que se recupere de su operacion.
Contactos: nuria32r@hotmail.com y ainoa.21@hotmail.com : TLF.: 699402423
No puedo subir fotos al facebook ni al tuenti, si alguien me pudiera hacer el favor de subirlas y hacer el evento, se lo agradecería muchísimo, es que tengo un pincho de movistar y tardan mas de una hora cada una en cargarse...
Si las subís, me etiquetais, porfa. Soy Nuria Cordoba Antitaurina, tanto en face como en tuenti.
GRACIAS y a ver si hay suerte, y empezamos el año bien....
Nuria

7 comentarios:

  1. que hijos de putaa!!!!!!!!!!!!!! mecagoensusmuertos!!! ojala se mueran con unos dolores horribles,les deseo lo peor que les pueda deparar la vida a un ser humano,lo peor,cobardes hijos de puta...

    ResponderEliminar
  2. VERONICA MARCELA1/1/11 11:53 p. m.

    no hay insulto que se le pueda dar a un maldito como el que hizo esto, solo le deseo lo peor... que se le pudra al malnacido...tengo un sentimiento de impotencia y rabia, cuando veo semejantes cosas que les pasan a los angelitos me da vergüenza ser humana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hijo de puta, a ver si le entra en el na....
    una gonorrea que se le caiga a cachitos

    ResponderEliminar
  4. hijo de puta,merece ke le pase lo peor..........ojala pague por lo ke a exo.....y sufra.....

    ResponderEliminar
  5. la perra ya esta bien??

    ResponderEliminar
  6. A esta gente les haria lo mismo a ellos a ver si les gusta....que rabia de gente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    despues de mucho sufrir, y muchas operaciones, Perdi no pudo aguantar y tuvo que ser sacrificada. Hace ya algunos meses de esto.

    ResponderEliminar