Buscar en este blog

martes, 22 de febrero de 2011

ACTUALIZACION DE TURCO, ENCONTRADO CON ALAMBRE AL CUELLO. VALENCIA



COPIO:
Supongo que algun@s os acordareis del caso de Turco. Fue difundido durante algùn tiempo porque apareciò con un cable incrustado en su cuello que se lo estaba cortando. Estuvieron mucho tiempo intentando cogerlo, pero estaba tan asustado que fue realmente difìcil. Finalmente se consiguiò y entrò en la Protectora de Picassent, donde lo hemos estado curando durante algunos meses, pero desgraciadamente Turco, aunque lo tenìa mejor, iba muy lento y por el polvo y la tierra de la prote su recuperaciòn se hacìa muy difìcil, hasta que llegò nuestro amigo Carlos que sin pensarselo se lo llevò a casa para curarle concienzudamente sus heridas.
Ahora Turco està asì de precioso y es un perro muy inteligente que incluso le lleva la chaqueta con la boca cuando quiere salir a pasear. Sabe agradecer con muchìsimo cariño y dulzura todo lo poco que haces por èl y a pesar de su tamaño, es como un enorme cachorròn. Turco tendrà unos 3 o 4 añitos, pero por sus ganas de vivir parece que tiene menos.
Vamos entre todos a hacerle un poco màs felìz la vida e intentar hacele olvidar que un dìa estuvo al borde de la muerte.
¿Quieres ayudar a Turco? Solo tienes que difundir este mensaje entre tus contactos. Gracias

CONTACTO:  vicentarin@yahoo.es      o      mononomj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario