Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

CARMELO (ADOPTADO), VENTALL Y MILA..... EN LA PINADA. SOBRAN LAS PALABRAS. VALENCIA

VENTALL

VENTALL

VENTALL
MILA

MILA

MILA

MILA

ACTUALIZACION 29.03.2011
CARMELO ADOPTADOOOOOOOOOO
me urgen antes de que se los lleve la perrera a Ventall y a Mila. Se encuentran en almacén de Ayto. y aquí se matan los perros por medio de la perrera La Pinada. Ubicación en provincia de Valencia. Contacto para acogida/adopción: jackiros@gmail.com; telf. 610 39 68 09. Jacob.
Ambos son muy dóciles y juguetones. Tienen 10-11 meses de vida y son muy adoptables pero en breve se los lleva la perrera.
Ventall es un cruce de Akita Inu que apareció con las orejas mutiladas a media altura por algún malnacid@. Éste es un bobalicón de mucho cuidado a pesar de su apariencia y ha estado conviviendo con un mastin y con la propia Mila.
Mila es un cruce de Pastor Alemán. Juguetona y de lo más sociable posible.


Conócelos en: http://www.youtube.com/watch?v=kz-ahnw64ck

COPIO:
Os presento a Carmelo, a Ventall y a Mila. Algunos de vosotr@s ya los conocéis por fotos. En esta ocasión los publico en movimiento, con unos videos realizados durante sus momentos de juego. Cualquiera de los tres reunen características atractivas y plenas para acompañar y hacer feliz a cualquier ser humano. Ventall y Mila tienen sobre los 10 meses de vida y Carmelo algo más. Parece que compiten entre los tres para ver cual de ellos goza de mayor vitalidad e ilusión por evitar entrar en el corredor de la muerte, para pocos días más tarde y haciendo mención al título de uno de los libros de la serie Cuadernos para dialogar sobre los animales de la Fundación Altarriba, que se titula "Con la Muerte en los Talones, los Perros Mueven la cola", pues eso moviendo la cola hasta el último suspiro, ese suspiro arrebatado por el todopoderoso "inteligente" "civilizado" y "HUMANO" ser humano. Tales ejecuciones las lleva a cabo la empresa privada y lucrada con el presupuesto público de los ciudadanos de la Ribera Baixa, en provincia de Valencia (España), de nombre LA PINADA.
A los tres los llevo teniendo en acogida en instalaciones del propio Ayuntamiento desde el pasado mes de octubre, pero presiones internas obligan a que en breve los tres estorbos tengan que ser "procesados" por medio de la empresa citada, de ahí el título del mensaje "La perrera los mata".
Sin otro en particular, lanzo esta información agradecido como siempre por vuestra inestimable colaboración.
Saludos.
Jacob.

Videos:
Carmelo, Ventall i Mila.

Más Carmelo i Ventall.

Contacto:
Teléfono: 610 396 809, jackiros@gmail.com, jackiros@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario