Buscar en este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

CLOE, GATITA RESCATADA DE LA CALLE. NECESITA TRATAMIENTO. VALENCIA

AQUI TENEIS SU EVENTO CON FACTURAS DEL VETERINARIO Y SU PROGRESO:
http://www.facebook.com/event.php?eid=184776688213309

COPIO:
GATITA DE 1 AÑO, HA DADO NEGATIVO A LEUCEMIA E INMUNO, PERO NADIE PREGUNTA POR ELLA... NECESITA UN HOGAR!!! ES MUY CARIÑOSA Y YA LO HA PASADO BASTANTE MAL... ¿NADIE PUEDE DARLE UNA OPORTUNIDAD?

Cloe es una gatita encantadora que llevaba casi 1 año viviendo en una rotonda...

Era alimentada por unas chicas, pero la pobre ya ha pasado por mucho y por miedo a que le pase algo más y visto lo cariñosa y buena que es, la han llevado a una residencia hasta que se encuentre una casa de acogida u adopción para ella.

Como podreis ver en las fotos, esta primavera estaba muy desmejorada, se le puso un ojo malito, se constípó mucho y UN PERRO LE MORDIÓ EN LA CABEZA y le dejó una buena cicatriz (ahora ni se nota!) Pero ella seguía igual de mimosona con las chicas que la cuidaban, le vuelve loca q le dejen la mano por encima y ser ella la q pase de lado a lado mil veces!

Donde vivía se ha urbanizado mucho y los coches pasan muy rápido, así es que cada vez era más difícil verla porque se iba escondiendo de la gente y los coches como podía...

Ahora Cloe se siente extraña, no está en ningún lugar conocido oara ella, pero todo esto se le olvidará en cuanto encuentre una familia que quiera adoptarla...

MIENTRAS TANTO URGE ENCONTRAR MADRINA/S PARA PAGAR LOS 40 EUROS MENSUALES QUE CUESTA LA RESIDENCIA.

Si alguien quiere adoptar/acoger/amadrinar a este bombón que contacte con: adopcioneslaperrera2@gmail
.com / 626547977 (a partir de las 18h)

Difundir por favor! Está en un pueblo de Valencia
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario