Buscar en este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

NALA,, ADORABLE BASSET HOUND DE 9 AÑOS. VALENCIA




COPIO:
Nala Basset Hound de nueve años, echa de menos a su familia y el albergue no es el mejor lugar por su edad

Nala ha sido muy bien cuidada y atendida durante toda su vida. Es una perrita especial, siempre sonriente, saludadora y amiga de todo el mundo.
De un tiempo a esta parte sus dueños buscaban para ella un lugar donde pudiese ejercitar, tener cariño y ser querida, ya que por falta de tiempo para dedicarle y alergia de uno de los miembros preferían encontrar a alguien con quien la perrita se sintiese bien.

Entró el sábado pero vemos que la perrita necesitaría un lugar por su edad, más acogedor. Por su musculatura, tampoco es lo ideal, se cansa mucho, ya que apenas ha ejercitado y correr por la montaña le supone un esfuerzo físico importante.
Es muy mimosa, le encanta saludar a todo el que se encuentra. Es amiga de todos los perritos.Es una perrita que se merece lo mejor y por eso buscamos una familia a la que pueda acoplarse y sentirse cómoda y que dispongan de tiempo para que no pierda ni un sólo paseo..
No la enviaremos a ninguna otra provincia.

SU HISTORIA:

Ayer fué trasladada y cuando llegó al albergue todo parecía ir bien, sus compañeros la aceptaron, que es lo único por lo que temiamos. A los cinco minutos empezo a dar vueltas como perdiendo la orientación y a los cinco siguientes empezaba a convulsionar.
Parece que lo que disparo la alarma en ella fué ver sus cosas, como su caseta, en un lugar que no era su propia casa y no encontrar olores reconocibles, tantos y todos nuevos, pero ninguno conocido.

La conseguimos recuperar y hoy está saludable y como no hubiese pasado nada, pero tras haberla
tratado hoy durante todo el día, jugar y pasearla, creo que esta perrita necesita un hogar tranquilo porque es mayor, ejercicio el justo, pues su musculatura no es el de un basset ejercitado y el terreno del albergue no es el mejor para ella y una persona dulce y responsable que le pueda dedicar tiempo..ella con creces va a saber agradecerlo.
Si crees que eres la persona que Nala necesita ponte en contacto con nosotros, te encantará conocerla
grupodeayudaluzverde@hotma
il.es
646507361 -617230678

1 comentario:

  1. que maldad abandonarla tan mayor solo porque otro miembro de la familia tiene alergia?? que barbaridad!!

    ResponderEliminar