Buscar en este blog

martes, 15 de febrero de 2011

MAMA GOLDEN RETRIEVER Y SUS 9 CACHORROS EN LA CALLE. VALENCIA














ACTUALIZACION 16.02.2011
COPIO:
 
Hemos decidido aportarlo todo por ellos, mañana sacaremos de la calle a la mama golden que esta en los huesos y a sus 9 cachorros, hay que vacunar y desparasitar a todos los bebes, colocarle chip y vacunas a la madre, para que los reciban en una buena residencia por unos 5 o 6 días mientras los podemos enviar a Barcelona donde tienen acogidas todos, se encargara de su adopción gente de Barcelona muy seria y la podenca necesitamos acogida temporal por 5 o 6 días, hay que vacunarlos igual y buscar transporte a Barcelona donde los recibe una protectora, todo esto nos cuesta entre vacunas, desparasitaciones y chip unos 215 euros los 15 perritos, transporte a Barcelona de los 15 unos 200 euros y la residencia de unos 6 días 36 euros, es decir necesitamos ayudas por unos 450 euros, hemos decidido arriesgarnos varias compañeras por que no tenemos estomago para dejarlos en la calle, pero no tenemos medios ni dinero, solo un crédito de los que creen en nosotras, a las personas que nos quieran ayudar a salvarles, les indicaremos cuando nos contesten el numero de cuenta de la veterinaria, del transporte y de la residencia, nosotros no tocaremos dinero es solo para ellos, aceptamos también voluntarios gratuitos para su transporte esto nos ayudaría mucho.salvandounavida@gmail.com

Los 15 perros son estos 9 cachorros más la mami y los de este album http://dametupata.blogspot.com/2011/02/podenca-con-5-cachorros-en-la-calle.html

URGENTEE! camada de 9 perros y la madre con riesgo de atropello, en la calle, en Valencia! os adjunto lo que me ha escrito la chica que los ha encontrado, ella me adopto una perrita. Necesitan una acogida, por separado o juntos o que se adopten lo mas rapido posible. La madre es Golden Retriever pura, las fotos las han hecho esta mañana. Por favor vamos a ayudarles entre todos! Los pequeños parece que tienen unos dos mesecitos.
Escribidme a saragutierrez447@hotmail.com
ayudadme a difundirlos!

En una fábrica y en las puertas de la misma y en unos naranjos que hay delante, vive una perra que ha sido mama de una camada de 9 perros.
Te adjunto fotos para que los veas y me digas a ver si puedes hacer algo. Me dan mucha pena, la madre está bastante delgada y hay muchos cachorros. Además la fábrica es una cochera de camiones con lo cual tienen mucho riesgo de morir atropellados, y además la carretera está relativamente cerca.
Dime algo porfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario