Buscar en este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

PERRITA ENCONTRADA POR UNA COMPAÑERA. LEED SU HISTORIA. VALENCIA




bueno esta es la historia:
Martes x la noche (01/02/11) vi a esta pequeñaja apunto de ser atropellada y muy desorientada, como no tenía nada para poder cojerla y ella no me lo ponía muy facil la coji con una bufanda y la lleve al vete. La perrita tenía chip para mi sorpresa, cuando llamamos al propietario me conto q se la había dado a un hombre xq ella no podía atenderla xq esta embarazada y la perrilla solo quiere q jugar y se le pone encima y no puede con ella, la verda no soy quien para cuestionarla.... Total q cuando llamo al hombre q se la habia dado me dice q a el no se le a perdido nada así muy machito el y con mucha prepotencia, la perrita cuando la encontre ademas de tener mucho miedo como para no dejarse cojer el rabito entre sus piernas y temblando de miedo,,,,ufff El caso es q ya me puse nerviosa, volvi a llamar a la dueña y vino en su busqueda. Cuando llego la dueña la perrilla empezo a dar saltos de alegria y a besar a todo el mundo inclusive a la veterinaria, fue increible.....
El caso es que al día siguiente me llama la madre y me dice q si le puedo buscar una casa con familia buena pues su hija no se puede hacer cargo de ella, y la tiene en el balcon practicamente todo el día.....
No vamos a cuestionar a esta muchacha, solo quiero q me ayudeis a difundirla pues creo q se merece una casa calentita donde estar y q la quieran, pues no he visto perra mas sumisa y obediente, pues con todo el terror q tenía el animalito aún se sentaba y me daba la patita,,,,
le pedi q me diera 15 días haber....
X favor, ayudadme a difundirla. Y x supuesto si fuera de Valencia el adoptante genial!
anitasoloxellos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario