Buscar en este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

PERRO DE 8 AÑOS AL QUE LLEVAN A LA PINADA (PERRERA). VALENCIA

NO DEJEMOS QUE ENTRE EN LA PINADA PORQUE SI NO NO SALDRÁ....VIVO
COPIO:
Por favor quiero evitar el momento en que este perro suba al coche creyendo que va a pasear por primera vez con su "dueño" y le deja en un fría jaula si es que llega a ella, ya me entendeis.

 POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR. NO QUIERO QUE LO MATEN EN UNA PERRERA. GRACIAS.


Un hombre al cual no conozco, me ha dicho que su perro que tiene ocho años, siempre ha tenido la costumbre de entrar y salir a su casa en su chalet,  pero ha ido a vivir un vecino que ahora llama a la Policía cada vez que lo ve suelto, aunque no haga nada,  él lo ha intentado todo para que el perro no salga, pero éste se escapa de todas formas, tiene la costumbre de salir a pasear y volver desde que era pequeñito.
 Ha vallado con valla eléctrica y la salta por encima, et, etc.
Lo va a llevar a la Pinada, (una perrera) y me lo creo, ya es la segunda vez que me lo dice, y esta va en serio.
Le he dicho que me de al menos una semana, podría convencerle de más, pero le lleva seguro, no me lo quiero imaginar. 


VALENCIA. contacto: rey_99_05@hotmail.com

Gracias de verdad. Ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario