Buscar en este blog

martes, 8 de febrero de 2011

PLUTO.. UNA HISTORIA QUE NO ACABA. VALENCIA

PLUTO



PLUTO

PLUTO

PLUTO



05.04.2011
COPIO:
Soy Pluto mestizo de Labrador negro, tengo año y medio, jovial, juguetón, sano, muy cariñoso, ágil, manso, socializado, educado, muy dócil, obediente, me llevo muy bien con todo ser viviente, estoy por encima del bien y el mal, y tengo un carácter encantador y muy tierno, me encanta querer y que me quieran, mis dos hermanos de abandono ya tienen un hogar, lo pasamos muy mal  los tres, solos, encerrados varios meses casi sin comida y sin agua, hasta que nos encontraron y nos cuidaron, ellos menos mal ya son felices y muy amados, yo estoy bien cuidado, tengo comida, educador, pero estoy solo y no tengo un hogar, cada noche que me voy a mi redil pienso en ellos y sueño con tener una familia, con niños o con personas, me encanta correr, y jugar y que me mimen, hoy me han castrado, estoy listo para ser parte de tu hogar, no tardes mucho en venir por mi, adoptame no te defraudare te lo prometo. contacto: salvandounavida@gmail.com


COPIO:

Esto es una historia muy triste,  Pluto mestizo de Labrador negro, que meten en un terreno en Valencia,encerrado con Blanco (hoy Jacky) y Vaca, siendo cachorros, a los tres los alimentan con cascaras y sobras de paella de mariscos y viven entre la basura, los encuentro en Agosto y haciendo un pacto con el dueño del terreno limpio en lo posible los empiezo a alimentar, se desparasitan y vacunan, difundo el auxilio y por fin sale Blanco adoptado,  para Vaca y Pluto sale una oportunidad en la residencia de Royal Can Jean en Barcelona, voy buscando adoptantes desesperadamente pero no sale nada, sin embargo hoy me avisan que tengo 1 mes para darlos en adopción o se van a la calle y no tengo donde meterles, no tengo con que pagar residencias, y no quiero que retornen al terreno que fue su cárcel. Vaca sale adoptado en una semana, pero pluto queda solo. Es un perro muy joven, bueno y cariñoso, está sano, totalmente manso, socializado y educado, encantador con la gente, con niños, obediente, es un perro de una calidad estupenda, no llega a los dos años, es muy jugueton y necesitan a gritos un hogar, Pluto necesita un hogar que le valore y le ofrezca una vida que le compense de tanto sufrimiento, por favor difundid a tope, salvemos a Pluto, antes de 1 mes contacto: salvandounavida@gmail.com costo de adopción 40 euros chip y vacunas, castración en el veterinario cambio de chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario