Buscar en este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

GOLFI, PEQUE TAMAÑO MINI DE UN AÑITO EN ADOPCION. VALENCIA




ACTUALIZACION 01.04.2011
AÑITO Y MEDIO Y NADIE PREGUNTA POR EL?????
COPIO:
Golfi es un perro joven,de raza pequeña con muchas actitudes de "terrier" que busca un hogar,pero es un perro con mucha personalidad y necesita una persona especial que le de todo lo que él necesite y así,él se convierta en su compañero perfecto y excepcional.
 
El educador al que visité me dijo:
"Este perro bien educado, es una maravilla de perro,una pasada".
 
Golfi, es cariñoso, divertido, fiel, listo, pero también es dominante y con carácter. Fruto de querer ser el líder ocupándose continuamente de toda su manada (familia y otros perros que convivan en la casa) y de todas las situaciones que para nosotros son cotidianas (recibir visitas en casa, cruzarte con personas durante los paseos.....) ,fruto de ello, tiene un alto nivel de estrés. 
Además, tiene mucho de terrier, y nadie le ha sabido controlar en el momento en el que él "caza". Pero no caza liebres,ni conejos,ni gatos,ni ningún otro animal.Cuando ve a alguien correr, cuando se chuta un balón, cuando se desplaza un mueble empujándolo, cuando alguien hace movimientos rápidos y bruscos..........es entonces, cuando él cree que debe "cazar" (aunque no muerde, sólo marca, y a veces,ni éso,sólo persigue).
 
Pero la solución es bien sencilla.Lo pude ver claramente el día que visité a un amigo mío que es educador. Sólo necesita a su dueño perfecto,que tome las riendas y que se lo pueda hacer entender,para que Golfi,por fin pueda relajarse y se produzca el milagro.
 
Ese día,emocionada,pude ver todo lo mejor de Golfi en potencia.Y sólo con gestos y toques (en ningún momento le levantó la mano ni le pegó,cosa que hubiese sido un error en un perro estresado y dominante) ,era como si el educador le hubiese dicho :
 
-"Relájate. Yo soy el líder de la manada,yo me ocupo de todo y te voy a decir cómo quiero que te comportes tú".
 
Y él lo entendió. Así que,Golfi se relajó y se dejó llevar y obedecía a a primera,porque es un perrete muy listo.Pudo enseñarle varias actitudes, nuevas para Golfi, en tan sólo 2 horas, y hasta se durmió de vuelta en el coche (y éso que no le gusta ir en coche).
 
Fue realmente alucinante,ver todo lo que Golfi puede ofrecer, sólo necesita esa persona especial, a la que estamos buscando. Esta en Valencia Golfi.
 
Quieres disfrutar de Golfi???????? contacto: salvandounavida@gmail.com 
 
COPIO:
Golfi, es un pequeño de tan solo 4 kilos y medio y de un añito aproximadamente, vivaracho, simpático, cariñoso, obediente, inteligente y listo a morir, se lleva bien con perros y con todo ser viviente, le encantan los niños, jugueton, manso, pero con mucho carácter, nervioso y dominante, aprende muy rápido, se encontró vagando por las calles de Valencia y esta en acogida donde se adapta estupendamente a todas las normas, castrado, con vacunas y chip contacto: salvandounavida@gmail.com costo de adopción, solo  castración y el cambio de nombre del chip- 50 euros que se pagaran en el veterinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario