Buscar en este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

TILK, UN AÑO ENCERRADO EN UNA JAULA. VALENCIA


COPIO:
Hola soy Tilk, acabo de cumplir 3 añitos. Cuando era un bebé estuve vagando por el monte, llovió durante muchos días y por fin me encontraron en una cantera, aunque estaba lleno de barro y tenía miedo y hambre, le di todo mi cariño a mi nueva familia, y ellos me lo dieron también a mí, y además me educaron y me cuidaron mucho. Pero no todo acabó bien, y nos hemos tenido que separar todos, a mi me están cuidando en una residencia, me tratan bien y me dan de comer, pero no es una casa y ya llevo aquí muchos meses. Mi papi dice que soy el mejor perro del mundo, pero no me puede llevar con el.

Tilk es un pastor catalan, pesa 15 quilos y es un perro mediano.NECESITA UN HOGAR CON MUCHISIMA URGENCIA.

ADOPTA!!
REFUGIOCAN
651486606

No hay comentarios:

Publicar un comentario