Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

LULU. ESTA HISTORIA NO TIENE DESPERDICIO. VALENCIA

COPIO:

Llevo 4 años escuchando historias tristes, historias que solo me hacen ver mas cada día que hay humanos que no tienen limites para demostrar lo irresponsables, egoístas y la falta de sentimientos que les llena el alma, pero la historia que les voy a contar me ha tocado hoy lo mas profundo de mi corazón, solo espero que a ustedes también y entre todas las personas que lo lean exista una que quiera ofrecerle a Lulu lo que le han negado a través de su corta y tormentosa vida, que parece paralela a la vida de un trapo sucio, con la diferencia de que  aunque hoy Lulu parece un trapo sucio, no lo es, es ser vivo, tierno y adorable.
Esta mañana me llamo una mujer en La Eliana y me dijo que había encontrado una perrita pero que no la podía tener en su chalet por que si su marido llegaba la tiraba a la calle, la convencí de que la llevara al veterinario a ver si tenia chip y la llevara a casa de su nuera, mientras yo salia de trabajar, la perrita tenia chip y me dio el número para buscar su propietario, contacte con un teléfono y era un hombre que me dijo no conocer esa persona, sin embargo cuando escuche su acento igual al mio, entendí de que se trataba la historia y le explique lo que acciones emprendería ante esta persona, finalmente resulto ser el padre del dueño que vive en Catadau, su dueño retorno a su país y según el no se hablan, sin embargo para mi este personaje si tiene contacto con su hijo, quien regalo la perrita a una amiga que la tuvo otro tiempo y esta a su vez la regalo a otro amigo (con todos ellos he hablado y cada uno se lava las manos y se enreda en su misma sarta de mentiras, y lo único que los disculpa es su bajo nivel cultural, que tal vez no les deja entender sus acciones) sin embargo este ultimo la regalo a un hombre con mucho dinero y empresario de Benaguacil, quien deduzco por su actitud de "no quiero saber nada", que finalmente la abandono, por que no le encontramos explicación, Lulu, es una perra mansa, tranquila, obediente, cariñosa, esta en una casa con 3 perros de diferentes tamaño, 5 gatos y dos niñas de 3 y 4 años, desde esta mañana a esta noche se ha portado como una dama, sentadita donde se le indica, tenia mucha hambre y sed, pero agradece cada caricia que se le da, he querido difundirla tal y como la encontré para que los que la abandonaron si la ven sientan algo de vergüenza, si es que tienen este sentimiento, mañana le llevare a bañar, al veterinario y volveré a difundirla por que estoy segura se vera como una princesa, pesara unos 8 kilos, tiene año y medio y es un cruce de caniche color apricot, necesito acogida urgente solo me la tienen hasta mañana y/o adopción, además voy a denunciar por abandono, alguien tendrá que dar la cara por Lulu. contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario