Buscar en este blog

lunes, 4 de abril de 2011

ME LLAMO FLO Y TE ESPERO EN BURJASSOT. VALENCIA


COPIO:
Hola a tod@s!
Soy Flo,

os adjunto unas fotos para que veais lo estupendo que estoy...
macho, joven (+/-1 añito), obediente,cariñoso... es decir todo un galán....

La suerte estuvo de mi parte y me sacaron de la perrera, estaba muy muy malito,
y si no me hubieran sacado de allí, hoy no podría contar mi historia, así que...

hoy me ha tocado presentarme a mi, me han dado este espacio para poder contactar con vosotros y deciros:

VEN A CONOCERME, ESTOY SEGURO QUE NO TE DEFRAUDARE, SERÉ TU COMPAÑERO FIEL Y OBEDIENTE TE LO PROMETO.... ADOPTAME                 POR FAVOR !!! NECESITO TU AYUDA...
JUNTOS NOS EMBARCAREMOS EN UNA NUEVA VIDA


También aprovecho y os digo, que aunque vosotros no estéis interesados, podéis pasar este mensaje a vuestros contactos, siempre puede haber alguien que se fije en mi, por favor, en solo un momentito se pueden salvar muchas vidas, os lo aseguro....

MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME VUESTRO TIEMPO.
... OS ESPERO

Sociedad Protectora de Animales de Burjassot
Tfn. 655.68.58.59  protectoraburjassot@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario