Buscar en este blog

viernes, 29 de abril de 2011

PERRITA VIEJITA. LA ATROPELLARON Y LA DEJARON EN LA CARRETERA. VALENCIA




08.05.2011
ESTIMADOS AMIGOS: este es el caso de NAIKA, que ya se ha difundido en varias ocasiones, y que NO PODEMOS OLVIDAR.
NAIKA es una perrita viejita (en torno a los 12/13 años), muy pequeñita (5kg), y muy tranquiliza y buena, que en la última etapa de su vida conoce lo que es la CRUELDAD Y el ABANDONO.
NAIKA fue encontrada en la carretera de Liria (Valencia) hace tres semanas, justo cuando acababa de recibir el impacto de un coche; fue atendida posteriormente por una veterinaria, y afortunadamente no presentaba lesiones.
Desde entonces, permanece acogida por SANDRA (un buen corazón), ella fue quien presenció su atropello, y quien no pudo pasar de largo como hicieron los demás, y dejarla allí; finalmente hubiera sido atropellada otra vez, y probablemente con peor suerte.
La pequeña NAIKA pasa todo el día encerrada en una habitación, para mantenerla apartada de los otros perros de la familia que pueden suponer un peligro para ella, ya que en la casa se queda sola todo el día por horarios de trabajo.
 Es BUENÍSIMA, duerme mucho, y por el miedo que aún tiene, continúa teniendo el rabito escondido. Es muy PACÍFICA, y se LLEVA BIEN con otros PERROS Y GATOS, Y NO PRESENTA NINGÚN PROBLEMA DE CONVIVENCIA.
AMIGOS AMANTES DE LOS ANIMALES, os pido humildemente vuestra AYUDA, COMPROMISO Y COLABORACIÓN, para que esta pequeña tenga cuanto antes, ahora en la etapa final de su vida, el hogar que se merece, donde pueda recibir los cuidados que necesita, y sentir EL CARIÑO de un dueño que la quiera, y que pueda hacerla FELIZ con sus mimos y atenciones.

POR FAVOR, DIFUNDIDLA TODO LO QUE PODÁIS, Y A TODAS LAS ASOCIACIONES Y PERSONAS QUE PUEDAN SUPONER ALGUNA POSIBILIDAD PARA ELLA, por muy pequeña que os parezca,¡nunca se sabe donde estará ese ángel que la querrá y la cuidará¡. QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO, HAGAMOS UN GRAN ESFUERZO ENTRE TODOS PARA ENCONTRAR ESE HOGAR PARA LA PEQUEÑA NAIKA. ¡VAMOS A INTENTARLO ENTRE TODOS!, poniendo a su disposición nuestros recursos y nuestro ingenio.

MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano por vuestro interés y vuestra ayuda, esta pequeña viejita tan tierna e indefensa no se merece menos, y nos lo agradecerá durante la vida que le pueda quedar. Un cordial saludo: Macarena.

CONTACTAR CON: Sandra.
                               e-mail: sandra.daysa@gmail.com
                               teléfono: 667 56 18 02.

COPIO:
RECOGI A ESTA PERRITA  EN MEDIO DE LA CARRETERA EL PASADO DOMINGO , LA ACABABAN DE ATROPELLAR, SE HABIA TUMBADO EN MEDIO DE LA CARRETERA, LA COGI Y LA TENGO EN CASA, PERO YO TRABAJO TODO EL DIA, LLEGO A LAS 10 DE LA NOCHE A CASA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA QUUE SALGO, SE PASA TODO EL DIA SOLITA , ENCERRADA EN UNA HABITACION, PORQUE UNA DE MIS PERRAS ES MUY DOMINANTE Y NO LE GUSTA NADA . ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA MAS TIEMPO, LA PUDIERA ACOGER O ADOPTAR EL TIEMPO QUE LE QUEDE, IGUAL ES UN AÑO O MAS ESTO NUNCA SE SABE, QUE LE PUEDA DAR MUCHO CARIÑO Y NO ESTAR SOLITA , ELLA NECESITA ESTAR SIEMPRE A MI LADO, AHORA SIEMPRE ESTA TRISTE Y SU MIRADA ME MATA.
POR FAVOR ALGUIEN LA PUEDE ACOGER O ADOPTAR?
PESARA 5 KILITOS Y TENDRA UNOS 12 AÑOS.

VALENCIA.
CONTACTO:
sandra.daysa@gmail.com
667561802

No hay comentarios:

Publicar un comentario