Buscar en este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

SHASHA, CACHORRITA DE SHAR-PEI EN ADOPCION. VALENCIA




COPIO:

Os presentamos a Shasha, una preciosa cachorrita de Shar Pei recogida de la calle, otro más...
Esta pequeñaja es preciosa, y muy lista! El primer dia, cuando nos dieron el aviso, iba con el rabito entre las piernas y la cabeza gacha llorando, te miraba fijo cuando hacias un movimiento brusco.... La verdad es que llevaba dias vagando por la calle y los vecinos viendola, pero como era de raza, estaba bien cuidada y aqui hay mucha costrumbre de llevarlos sueltos... pues no se le hacia mucho caso al animalito.
Iba al parque que hay cerca de mi casa, y una niña se enamoró de ella pero no se la podia llevar. La chiquilla, con toda la buena intencion, le puso un collar para que la perrera no se la llevara y la dejo en un cercadito del parque con la puerta cerrada a candado para llevarle comida al dia siguiente... Pobre niña! Cuando llegó la noche, las vecinas de enfrente del parque no sabian que hacer y nos llamaron.
La verdad, es que pensamos que llevaba chip, pero no... ni chip ni collar del amo ni nada de nada. Lo unico que llevaba era miedo y unas marcas muy pequeñas de mordiscos de otro perro en las patas traseras.
La llavemos al huertecito, con los nuestros. Y lo tipico... todos ladrandole, oliendo... No quiso comer pienso ni chuches de carne pero el agua la fundió, estaba disecada! Al dia siguiente, estaba espabiladisima! Se ha hecho muy amiga de los perritos con los que está, sobre todo de una que es un bichejo, y se pasan el dia jugando y haciendo trastadas. Las 2 juntitas atacaron el arsenal de chuches y el bocadillo para mi comida. Las fotos son de ese dia...
Es tranquila, cariñosa y juguetona... Y, como todos, una preciosidad
 
Esta en Cullera (Valencia) y se calcula que tiene 8-10 mesecitos.
 
CONTACTO patasypezunyas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario