Buscar en este blog

martes, 31 de mayo de 2011

ROBIN, GATITO SIAMES RECOGIDO DE LA CARRETERA. URGE ACOGIDA. LIRIA. VALENCIA




















06.06.2011
COPIO:
Como veis Robin está casi curado de la conjuntivitis, tiene muchas ganas de jugar, y le encanta estar en la cama, nada más tocarla ha empezado a ronronear. La señora que lo recogió me ha dado un par de semanas más. Ayudarme a difundir alguien para que alguien se enamore de este gatito tan gracioso. Gracias.
Está en Llíria (Valencia)
Contacto: rey_99_05@hotmail.com

02.06.2011
COPIO.
GATITO CRUCE SIAMÉS DE MES Y MEDIO ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD.
Hola, estas son las nuevas fotos, el gatito está con antibiótico por el tema de los ojitos, la señora está haciendo un gran esfuerzo en acogerle, me ha dicho que puede tenerle unos días, pero que no puede quedárselo... por favor una adopción para este gatito, es muy cariñoso y necesita un hogar, ya ha sufrido un abandono, solito en la calle y a punto de ser atropellado.



COPIO:
Esta mañana cuando me arreglaba y vestía a mis hijas para ir al cole, han llamado a mi puerta, y han aparecido estas dos mujeres con este gatito, que acababan de recoger en la carretera a punto de ser atropellado en Llíria, les he dado una latita y un transportín, y les he pedido por favor que se lo quedaran ellas y que yo les he dicho que haría todo lo posible por encontrar algo a lo largo del día. Así que ya veis como está el panorama.
 
Por favor una acogida o adopción para este peque que sólo necesita un poco de cuidado en los ojitos, tenía mucha hambra ye estaba asustado, pero es muy bueno.
 
LLíria (Valencia)
Contacto: rey_99_05@hotmail.com


ENLACE FACEBOOK
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.227138587302534.74381.100000191826272

No hay comentarios:

Publicar un comentario