Buscar en este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

PERRITA EN PINEDO (VALENCIA). 1 MES SOLICITANDO AYUDA. ESTA MUY MAL.


COPIO:

Hay seres que nacen con estrella y otros estrellados, y esto le pasa a esta pobre criatura, hace un mes me llamo una chica Italiana en Pinedo, para informarme que estaba por la zona una perrita muy buena y cariñosa abandonada, que quería ayuda para cogerla y a lo mejor ella se la quedaba, pero que primero quería saber si estaba sana y no tenia dueño, al ver la foto se me pareció mucho a una que buscaban en Betera, contacte con los que la buscaban fueron a verla pero como no era la suya, la perrita siguió en la calle, pedí ayuda en la red, pero nadie de la zona se ofreció a ayudar, sin embargo la chica pregunto a la policía y le dijeron que notificarían a la Protectora de Valencia, encargada de recoger los perros abandonados de la zona, al yo saber esto llame  a la protectora les indique el teléfono de  la chica, la zona en que encontrarían la perrita y diciéndoles que así se podía salvar y tener luego un posible adoptante, a partir de ahí he llamado 3 veces y no se cuantas a la chica, sin embargo la chica ya no la quiere adoptar por que se lo pensó bien y le da temor por si esta enferma y con su gato, y la protectora me ha dicho que tiene lista mas urgentes y que las sanas que están en las afueras tendrán que esperar, como este razonamiento no le salva la vida  a la perrita acordamos con una compañera sacarla de la calle, ella ayudando a cogerla ya que esta en la zona y mi horario no me permite movilidad, ella empezo la labor esta semana pero justo su marido entro en el hospital y hoy la ha visto muy mal, llamo a la protectora y le han dicho que no tenían el reporte, media hora después llamo su hermana y le dijeron que nadie había reportado, no entiendo nada, por que yo siempre he alabado la forma ágil y humanitaria con que actúa la protectora, la perrita aunque esta en las afueras esta muy enferma casi no se mueve, camina muy lentamente, no para de estornudar y toser, yo no me puedo desplazar hasta el domingo (aunque pensaba ir a buscar a Lili) y ahora la perrita necesita ayuda clínica y tampoco tengo fondos, yo pregunto sera que ahora que esta enferma tenemos que esperar para que la recojan a que muera sola tirada en la arena fría????? y entonces llamar a la empresa de la limpieza para que recoja el cuerpo de un noble inocente que espero, espero y espero, mientras nos sentamos a esperar que enfermara hasta la muerte?????????????, quiero hacer este reporte publico, para ver si es posible que gente de la zona, voluntarias, la protectora, animalistas, se desplacen mañana mismo y se logre salvar esta perrita que es cariñosa, noble y buena??????? o con quien puedo contar para que me ayude a recogerla el domingo si aguanta hasta ese día??????????? contacto: salvandounavida@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario