Buscar en este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

SAMOYEDO EN ADOPCION. VALENCIA


COPIO:
Hola, soy Tania. Te escribo por lo de la perra samoyedo. Tiene 9 años, es cariñosa, juguetona, sociable y obediente. En casa se porta muy bien, le encantan los niños, es muy mimosa y faldera. Nunca ha tenido problemas de salud y tiene microchip ; vivimos en el Cabañal (Valencia). La razón por la que la quiero donar es porque mis circunstancias han cambiado mucho desde hace un tiempo: soy madre soltera, trabajo fuera de casa casi todo el día, la perra estaba acostumbrada a esta con mi abuela siempre pero al cambiarme de domicilio ahora la perra pasa unas 12-14 horas al dia ella sóla...imagínate lo triste que es para ella y para mí no poderle dedicarle el tiempo que se merece. Te dejo mi tel: 665497492 , espero que me ayudes,un saludo y gracias.
perez-tania@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario