Buscar en este blog

martes, 21 de junio de 2011

CAMADA DE GATITOS DE 2 MESECITOS ABANDONADOS EN UN CHALET. VALENCIA













COPIO:
Camada gatitos dos meses El Vedat- Valencia

Os envío ésta camadita de gatos que abandonaron en el jardín de un chalet en El Vedat de Torrent. Van a ser desparasitados ésta semana y revisados por veterinario.
De momento se les ve muy sanitos y comen como limas. Necesitamos difusión para que tengan adoptante antes de que crezcan mucho más. 
Son todos muy cariñosos, han debido estar con personas mientras su mamá 
los criaba, porque no extrañan a nadie y son mimosones.

Envío 3 fotos de cada uno y su descripción, y el enlace al foro.

Iria: hembrita tricolor con patas, tripa y espalda predominando el blanco, colita de color canela y algunas manchas en gris marengo por la espalda y en la cara. Es la más independiente de toda la camada. Ya le veis en la expresión lo bichete y lo trasto que es. 
Itaca: hembrita tricolor con patas y tripita blancas, con alguna manchita en canela, y la cola y parte de la carita en gris marengo y canelita. Muy dócil y buena. Ya veis qué carita tan dulce tiene..
Imán: machito todo de color crudito-beige, con la cola y los laditos de las orejas en color canela. Es el más pequeñito de la camada y muy cariñosete.
Izzi: machito color beige/canelita claro atigrado entero. El más cariñoso de toda la camada. Supermimosón y muy juguetón. Además de guapísimo, claro..

Enlace: http://asociacionluzverde.foroactivo.com/t7238-4-gatitos-monisimos-iria-itaca-iman-e-izzi-de-mes-y-medio-abandonados-en-chalet-el-vedat-de-torrent-valencia

Contacto:
Adopciones gatos: puramari@ono.com / 685801885

No hay comentarios:

Publicar un comentario