Buscar en este blog

lunes, 20 de junio de 2011

DIDA. CACHORRITA PODENCA DE OJOS VERDES QUE MATAN DE AMOR. ADOPCION. VALENCIA











COPIO:

Hoy voy a presentaros una perrina que me ha robado algo grande con esa MIRADA DE AMOR, esos ojos color verde-miel y esa carita de cuando la "cacé" (si, si, los cazamos, LITERALMENTE, cazados corriendo detras de ello por los huertos) y la que me sigue enamorando dia a dia...
 
DIDA, es la última cachorra de una camada salvaje que encontramos en Castellón, su nombre le viene de "TIMIDIDA"...porque siempre tiene esa cara de timidez constante, esa carita de pena, esa ternura en los ojos!!
Tiene 5 meses, hembra, mestiza de podenca pequeña, pesa unos 10kg, de adulta alcanzará los 14-15kg, pero como buena podenca será flaca y estilizada!!
Está vacunada, desparasitada, microchipada....
 
Dida se rompió los 4 dedos de su pata derecha, la hemos operado y ya esta EN SU RECTA FINAL DE RECUPERACIÓN!!! (Adjunto fotos de radiografias, curas y actuales. OJO! A LOS APRENSIVOS!!)
GRACIAS A LAS DONACIONES RECIBIDAS DE ALGUNAS PERSONAS, hemos pagado la operación de Dida, que se recupera muy bien y NO VAN A QUEDARLE SECUELAS!
 
Está EDUCADA A VIVIR EN CASA; sabe hacer sus necesidades en empapador/cajita, pasear de la correa, sabe ir en traspotin o echarse la siesta dentro de él sin problema...quedarse en su mantita, entiende perfectamente el "NO"....que os voy a contar.......que si no tuviera tantos perros.....ME LA QUEDO!!
Pero Dida (por mucho que me pese...) NECESITA UN HOGAR, QUE LA QUIERAN, MIMEN ,CUIDEN......y que nunca más tenga que comer conejos muertos, ni ratas...o lo que se encuentre por el suelo!
SUS HERMANOS ESTÁN TODOS FELIZMENTE ADOPTADOS...................QUIERES SER ESA PERSONA ESPECIAL QUE ADOPTE MI PERRITA ESPECIAL????
 
Contacto: adoptasalvaunavida@gmail.com  o Patricia: 605.280.069

No hay comentarios:

Publicar un comentario