Buscar en este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

PERROS Y GATOS EN TERRITORIO OKUPA... VALENCIA







ACTUALIZACION
de momento he cogido a 5 gatas para esterilizarlas, he hablado con esta gente, que al final no parece tan mala..y las volveré a dejar allí una vez operadas.
Lo que verdaderamente me urge es alguien que pudiera llevarse a los gatitos pequeños.., yo estoy a tope.
 
Por cierto, una vez allí.. me encontre con una camada de 5 cachorritos de 3 semanas (perritos), su madre no estaba en ese momento, imagino que no se dejará coger.
Un verdadero desastre.


COPIO:
Hace un par de semanas la policia me alertó de que en el lugar donde están de okupas unas personas extranjeras hay gatos y perros, hace ya un tiempo la perrera les recogió varias hembras que no paraban de parir, ahora tienen solamente 2 perros machos, un x de pastor alemán, y el perro de la foto, están llenitos de garrapatas, hasta en los párpados,no sé como pueden cerrar los ojos, los gatos no se quedan atrás. A los gatos los tengo que reubicar en alguna colonia donde esten decentemente y haya alguien que les ponga comida.
 
El caso es que estas personas llamaron al ayuntamiento porque no quieren ver por allí a los gatos.., dicen que tienen garrapatas y les están llenando su habitáculo..
la policia me explicó que estos gatos allí corren peligro de que ellos mismo los maten,.. yo no sé que puedo hacer.. y menos yo sola. He ido está tarde sobre las 20,30; hay 5 gatas adultas y 5 cachorritos de 2 meses y medio. Me he traido a 2 hembras y un macho muy dóciles para castrarlos, allí han quedado los restantes, que no se dejan coger facilmente, los tendré que coger con jaulas trampa.... Y LOS PEQUEÑIÑES..a ellos habría que sacarlos de allí urgentemente!!.
 
Necesito ayuda, como imagino que todo el mundo, trabajo y vivo en Valencia, y por si fuera poco no me encuentro bien de salud. Lo que más me preocupa son los pequeños, no me los puedo traer, todavía tengo 4 pequeños por adoptar,y no puedo con todo, alguien puede llevarse alguno para darlo en adopción? 
 
Os paso alguna foto, aunque no las he podido sacar bien.




CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario