Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2011

SETTER INGLES PRECIOSA. ADOPCION URGENTE. LA QUIERE MATAR PORQUE NO SIRVE PARA CAZAR.. VALENCIA


COPIO:
Porfavor necesito ayuda para ella!! LE QUIEREN PEGAR UN TIRO. 

Me la tiene acogida el propio cazador... pero ya no la quiere más alli. Ha pasado por 4 dueños diferentes... es una perra super sumisa y muy muy tranquila. Su defecto?? estar sorda de un oido... tiene una infección que no le han curado y tal vez con antibioticos se le iria... 

NO VALE PARA CAZAR
TAMPOCO ES ESTERIL PARA LA CRIA ( la han intentado hacer criar y tampoco han podido) esto es un infierno.


Por favor necesito sacarla de alli cuanto antes, me han amenazado con pegarle un tiro y meterla en un hollo en el campo...

Estoy desesperada tengo 3 perros más en acogida y el terreno donde los tengo no es mio... no puedo más. 

Tiene unos dos o tres años, es joven!! Es una setter inglesa de raza.

AYUDA 

esta en Valencia...

Contacto:

mariadontinyent@hotmail.com 

o facebook Maria Perspectiva Animalista ( soy yo la que pide la ayuda para la perrita )

No hay comentarios:

Publicar un comentario