Buscar en este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

AYUDA URGENTE PARA PERROS ABANDONADOS EN RECINTO PIROTECNICO. VALENCIA

Tomai Cachorro/a de unos seis meses, cruce pointer o similar.No es muy dado a estar donde hay mucha gente


Totalie No sabemos si es perrito o perrita, mantiene las distancias. Cruce de pastor alemán mayor del año sin duda.

Margarita Solamente hace falta verle la carita para saber, lo espabilada, sociable y cariñosa que es. Sería fantástico encontrarle hogar a esta perrita.!Se deja hacer de todo!

Perros abandonados en el recinto de una PirotecniaUna cuadrilla de perros abandonados, entre ellos cachorros menores del año y perros de talla grande han tomado el amplio recinto vallado de una pirotecnia como su hogar. La propiedad es extensa y por lo que se vé han ido accediendo a través de agujeros que ellos mismos hacen debajo de las vallas.


La situación es peligrosa no sólo para ellos, sino para los empleados de esta empresa, ya que sobre todo los pequeños al ser más juguetones, están manipulando el material, incluso llegando a desplazarlo. Podría ocurrir una desgracia y por ello se pide ayuda urgente para sacarlos de allí cuanto antes.


Exactamente no se sabe de cuantos animales estamos hablando. De momento se les está abriendo ficha e intentando aclarar sexo y demás para que se les pueda ayudar cuanto antes, conforme se acercan a las casetas ocupadas por los trabajadores.

Cualquier ayuda será bien recibida.


CONTACTOgrupodeayudaluzverde@hotmail.es /646507361

No hay comentarios:

Publicar un comentario