Buscar en este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

LOKI, NO LO QUIEREN PORQUE YA SE LES PASO EL CAPRICHO. VALENCIA

COPIO:
Hoy se me ha presentado el tipico caso de un perro que fué regalado en navidad y que ahora ya no puede seguir en casa. Las personas que lo dan, estan alquiladas, y el dueño del piso que se ha enterado ahora por una vecina que se ha quejado de que tenían allí a un perro, les ha dado un ultimatum.O se van ellos o se va el perro y claro tiene que salir el perro, solución, lo llevaremos a la perrera, me dicen, a no ser que nos puedas ayudar y encontrarle algo, pero tiene que ser rapido porque no pueden aguantar mas la situación. Claro el perro ladra cuando ellos no estan, y rasca la puerta.
Tengo claro que no le dedican el tiempo que necesita, por la conversación con la mujer y su forma de tratar al perro.
Lokí estaba super nervioso y ansioso cuando lo ha sacado para que le hiciera las fotos, no lo sacan mucho porque dice que tiene mucha fuerza y los tira al suelo.
Es un macho de 3 meses cruce de mastin. Se hará grande, grande de mayor.
Está vacunado y desparasitado.
Está en Valencia.
Por favor ayudarme con la difusión porque a estas personas no les he visto yo mucha pena de tener que llevarlo a la perrera y por su situación no creo que tarden mucho en hacerlo.
Necesito adopción o acogida de algún particular porque viene de una casa, pero si no de alguna prote y así tenemos tiempo de encontrarle algo.

Contacto
protectora.silla@gmail.com
669388012

No hay comentarios:

Publicar un comentario