Buscar en este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

NERA SE QUEDA SIN ACOGIDA. VALENCIA

COPIO:
Hola. Os acordais de Nera, la pastora belga que recogí de una gasolinera en un pueblo de Sevilla? la he difundido mucho estando en la gasolinera, después en la residencia, en su acogida y ahora vuelvo a difundirla urgentemente ya que aunque está en acogida en Valencia ya no la podrán tener más y no sale nada para ella. Yo he hecho todo lo que he podido, la he recogido, la he llevado a la residencia, la he esterilizado porque no sabía si estaba preñada cuando la recogí, pedí ayuda para ella pero nada nadie la adopta ni ninguna asociación con más recursos para su adopción me puede ayudar con Nera. ya no se que hacer, esta chica se ofreció para ayudar a la residencia y después para acogerla en su casa y viajó hasta Alberic Valencia pero por circunstancias ahora ya no la puede acoger. Está ahora en valencia y yo en SEvilla, volverá a venir a Sevilla si no encuentro solución, la solución no es que esté en una residencia ya que ha conocido un hogar, pero yo aquí no tengo otra cosa y se me parte el alma pensar que tenga que volver a estar encerrada meses y meses y meses. Nera es muy cariñosa. Por favor ayudadme a buscarle un hogar para ella o que alguna asociación con más recursos para su adopción la pueda acoger para buscarle hogar porque yo ya lo he intentado todo y me veo incapaz de buscarle el hogar que se merece.

Muchas gracias

Un beso

nati. Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario