Buscar en este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

GATITA ESTERILIZADA. EL SÁBADO ENTRARÁ EN UN REFUGIO. LLÍRIA (VALENCIA)‏
















18.05.2011
COPIO:
COPIO LO QUE DICE LA CHICA QUE LA COGIÓ Y LA HA ESTERILIZADO DESPUÉS DE HABER PARIDO EN LA CALLE:
Hola Reme,
antes de irme a clase, decirte que la gata está bien por eso este sábado voy a llevarla al refugio si no le sale un adoptante. Mi gata y ella no se pueden ver. La mía sigue como deprimida y la tengo que llevar a la cocina a comer y a llevarle delante de su caja para hacer pis porque no se fia de encontrarse con la nueva.

La gatita sigue encerrada en el salón y está cómoda con todo el equipo. Cada vez que entro me hace mil fiestas. si me siento en el sofá viene a que la acaricie. Es un sol. Sigue siendo muy tranquila y por las noches no dice nada. No se oye en todo el día si no paso a verla. Para mí es que estuvo encerrda en un corral o algo similar. Y ya te dijo cómo de sucia estaba su barriguita como con tierra pegada.

Las mamas ya tienen un tamaño normal y hoy le daré la última media pastilla contra la subida de la leche.

A ver si hay suerte y encuentra un buen hogar. No está vacunada pero sí desparasitada y con pipeta inclusive. De la operación ningún problema.

Buen día tengas!

Cecilia
 

LLíria (Valencia)
Contacto:
rey_99_05@hotmail.com

COPIO:
La Gatita está desparasitada y recién esterilizada desde ayer.


Ha comido muy bien esta mañana y es tan cariñosa que no he podido hacer ninguna buena fotografía pues no dejaba de restregarse contra mí y dar revolcones sobre el suelo.
Es un tesoro. No ha maullado en toda la noche ni en ningún momento. Ha debido de vivir de cualquier manera.
he ido a San vicente a dar de comer a la tribu de animales y a la vuelta, encerrada en el salón, estaba metida dentro de la jaula (dejé la puerta abierta). En cuanto me ha visto, otra vez a hacerme fiestas y de nuevo a comer.
Estará en casa de Lola hasta el viernes por la mañana, a las nueve.
A ver si hay suerte.
Cecilia 
VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario