COPIO:
RISCO nació "salvaje", vagabundeando siempre junto a su madre por los alrededores de un pueblo de Valencia. Supimos de el verano pasado, cuando su madre dejó uno de sus últimos cachorros en la puerta de la persona que los alimentaba. Nos llamaron para ayudar al pequeño cachorro y fue cuando supimos de Risco y su madre.
Después de varios meses intentando cogerle, Risco lleva ahora varios meseds en residencia canina, ya socializado y integrado a nuestra manada.
Risco no temía a las personas, pero sencillamente no le interesaba el contacto con los humanos, con toda seguridad el contacto que había tenido hasta entonces con esta especie no le había motivado ... pero Risco ha ido descubriendo que algunos "2 patas" pueden merecer su atención, y está cada día mas cerca y más mimoso.
Aparte de ser un perro de una belleza fuera de lo común, es un perro muy inteligente, con mucha personalidad. Con los demás perros tiene una paciencia inagotable, es un compañero de juego perfecto.
Risco está ahora en un punto en el que sería importante encontrar una familia de acogida para concluir positivamente su socialización. O mejor aún, una familia definitiva.
Esperamos encontrar esa persona especial, que sepa apreciar sus cualidades y darle por fin una razón de dejarse querer completamente. Cuando eso ocurra, será sin duda una gran historia de amistad y lealtad incondicional.
Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.
Contacto : Tlf adopciones 600 94 94 10 -
No hay comentarios:
Publicar un comentario