Buscar en este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

GATITA SACADA DE LA CALLE. AHORA LE FALTA UN HOGAR. VALENCIA.‏





COPIO:
OS ACORDAIS DE ESTA GATA que se difundió hace poco con un cartel?? GRACIAS A CARMINA SALIÓ DE LA CALLE. ESTO ES LO QUE NOS CUENTA SU CASA DE ACOGIDA:"Soy Carmina, amiga de Jenaro.

Yo encontré la gatita en los alrededores de la fabrica en la que trabajo, en el poligo de La Pobla-La Eliana. 

No creo que llevara mucho tiempo perdida porque aunque estaba sucia y tenia hambre no se la ve maltrecha. No tiene heridas y como y bebe bien.
Me la llevé a mi casa porque no podia dejarla en la calle, se nota que este animalito no sabe buscarse la vida fuera, pero yo tengo ya 3 gatitos recogidos tambien de la calle y me paso todo el dia fuera de casa trabajando.

La he desparasitado por fuera, porque tenia bichitos y por dentro tambien, y se la ve completamente sana.

Lleva un collar azul y estoy segura de que se ha escapado porque en cuanto ve una puerta abierta sale corriendo.

Es super,super,super cariñosa. He cuidado gatitos en mi casa toda la vida y nunca habia visto nada igual. Tengo dos hijos y se pasa el dia detras de ellos, buscando caricias y dandoles besos y ademas es guapisima, con unos ojos verdes preciosos.

Se que será un drama el dia que se vaya, por mis hijos sobre todo, porque estan locos con ella, pero tambien creo que quien la haya perdido lo estará pasando mal. Y yo no me puedo hacer cargo de mas gatitos por el momento.

He puesto carteles con su foto por La Pobla y La Eliana porque estoy segura de que es de por alli.

A ver si entre todos encontramos su casa.

Gracias."
Si quieres adoptar una gata adulta y tan buena esta es tu oportunidad, de lo contrario las personas que recogen a los animales de la calle no podrán seguir haciendo esta labor, si no vuelve a quedar su puesto libre. Gracias.


Valencia: Contacto: rey_99_05@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario