Buscar en este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

TATA, CACHORRITA POINTER 6 MESES BUSCA HOGAR. VALENCIA‏








ACTUALIZACION 12.06.2011
COPIO
Hoy he ido a ponerle la última vacuna a Tata y a volver a desparasitarla. Está preciosa como veis, pero aún nadie me ha preguntado con ella. Es muy muy mimosa y solo quiere jugar. Necesita un hogar definitivo.
 
 
Se entrega con pre y seguimiento, contrato de adopción, esterilizada o con compromiso de esterilización según la edad a la que se adopte, chip, rabia, vacunas, desparasitaciones y pasaporte.
 
ABSTENERSE CAZADORES!!!!
 
CONTACTO: mononomj@gmail.com
COPIO:

Esta preciosidad es Tata, es un cruce de pointer de 6 meses y aproximadamente 15 kilos, de tamaño mediano como un cocker.
Llevaba 2 semanas en mi calle, cada vez que se veía un perrito se acercaba y acachaba para jugar con él, hasta que hace 3 días de madrugada oí cómo se quejaba desde mi casa. Salí a la terraza y a lo lejos la vi correr espantada de otro perro y su amo, posiblemente le asustaría el dueño para que no se acercara. Al día siguiente cuando llegué por la noche de trabajar, me la encontré acurrucada en mitad de la acera completamente chopada y enroscadita, me dió tantísima pena que no pude evitar el recogerla. Me acerqué con la correa, pero no hizo ni falta, se quedó en la misma posición mirandome con cara de pena, la cogí en brazos y ella apoyando su cabecita en mi hombro me empezó a dar besitos en la cara.
Es una dulzura de perra, con mucha vitalidad y ganas de jugar, hasta la he visto jugar con los gatos en la casa de acogida. Me martirizaba pensar que el martes la recogería la perrera porque se acercaba a todo el mundo y se la daría a algún cazador desalmado que la utilizase para criar o acabase su vida allí siendo tan solo un bebé.
Al día siguiente la llevé al veterinario y se quedaron sorprendidos de la bondad de la perrita. Ahora está en una casa de acogida, pero necesito urgentemente hogar para ella puesto que está muy lejos de donde vivo y no me puedo hacer cargo de los gastos de pienso ni de gasolina cada vez que tengo que ir a llevarselo.
Gracias a tod@s por ayudarme y gracias por ayudar a TATA.
Tata está en un pueblo de Valencia, se entrega esterilizada, con pre y seguimiento, contrato de adopción, chip, vacunas y pasaporte. ABSTENERSE CAZADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario