Buscar en este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

ME LLAMO TIMI, HACE 1 MES QUE NACÍ Y BUSCO UN HOGAR. VALENCIA



Me llamo timi soy un peluchito de tan solo un mes pertenezco a una camada indeseada, tanto yo como mis hermanos fuimos abandonados a nuestra suerte sin importar lo pequeñines que eramos y que podiamos morir de hambre y de sed por no saber buscarnos la vida. ahora busco unos papis que me quieran y a ser posible otros para mis hermanitos somos muy chiquitos para estar en el refugio. Si nos adoptais prometemos seros fieles y haceros muchos mimitos y gracias. Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento para mas informacion ver nuestra web. http://protectora-animales-sagunto.jimdo.com/ o con nuestro correo difusionmargamsagunto@gmail.com Tlf. 622629782 Marga
 Esta en valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario