Buscar en este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

SIMBA. MUY URGENTE. LEE SU HISTORIA. HAY QUE SACARLA DE DONDE ESTA. VALENCIA








26.06.2011
COPIO
nos han dicho que un chico animalista de Valencia la quiere, pero todavía no hemos hablado con él. En caso de que quisiera adoptarla, se la dabamos con los ojos cerrados. Es voluntario de animanaturalis y lo he visto en muchos actos en defensa de los animales. Es un activista conocido y sería genial que la adoptara. Necesitariamos organizar rescate.

COPIO:

Os  cuento la historia de SIMBA.
Esta preciosa perrita apareció en unos campos hará unos dos meses, la difundimos y nadie se interesó por ella, llegó muy gorda, así que pensamos que estaba embarazada o amamantando, nos hemos rastreado la zona mil veces, siguiéndola y nada, hasta que el viernes día 20 de Mayo, nos dieron el aviso de que habían visto 4 cachorros. Cuándo salimos de trabajar nos fuimos a verlos y SORPRESA! 4 machos y 4 hembras, en total 8 enanos de mes y medio, negritos, gordotes, sanotes, y correteando al lado de la carretera.
A ellos nos los llevamos a una residencia y hemos pedido ayuda para ellos, acogidas y/o adopciones. Pero la mama... se ha quedado en el sitio.
Con el tiempo ha ido cogiendo confianza, y se acercaba a que le pusiésemos de comer, pero no se fiaba del todo.
El colmo de los colmos, ha sido que el dominbo día 22 de mayo, el dueño del campo dónde se encuentra la pequeña Simba, se nos ha quejado... bueno... más bien nos ha amenazado de denunciarnos por echarle comida en su campo y que si la perra no se va de ahí, que la envenena.
Hoy, nuestra sorpresa, Simba está igual de desconfiada que al principio, pensamos que le ha estado tirando piedras o algo parecido, y hemos retrocedido en el tiempo.
Ella sigue allí, no podemos pagar una residencia, no tenemos ninguna casa de acogida para ella, y mucho menos alguien interesado en adoptarla.
ES UNA PRECIOSIDAD BLANCA CON MANCHAS MARRONES, TIENE EL PELO LARGO Y SEGURO QUE CON PESO Y UN BUEN BAÑO ESTARÁ PARA UN CONCURSO DE BELLEZA.
Sabemos que cuándo coja confianza con los humanos será una perra ideal, tiene cara de buena, pero a saber que le han echo, para que ahora no se fié de la gente.
URGENTE! NECESITAMOS ACOGIDA, ALGÚN REFUGIO, RESIDENCIA, ADOPCIÓN, APORTACIÓN ECONÓMICA PARA SACARLA DE AHÍ. ALGOOOO! No podemos con todos los que tenemos a nuestro cargo, solo somos dos personas que no podemos girar la cabeza.
Contacto: tere_sa_ee@hotmail.com o 645784096
               almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906

No hay comentarios:

Publicar un comentario