Buscar en este blog

lunes, 27 de junio de 2011

BELLA, 5 MESES Y MEDIO. X PASTOR BELGA. ADOPCION URGENTE. VALENCIA

No nos digáis que no es para comérsela con esta carita??? Es una buenaza, juguetona como cualquier cachorro jejeje


Así de guapísima está Bella, se está haciendo cada día más guapa ♥ es una preciosa cruce de Pastor Belga, por su aspecto...muy juguetona, inteligente y cariñosa, muy alegre y con mucha energía...Contacto: 639.481.951 // 610.574.195 // faunayflorasos.adopciones@gmail.com. La fecha sale mal en la foto, está hecha a fecha: 26-6-11


Si es que más guapaaa no puede ser!!! Aquí os dejamos con una fotito de hoy, es una belleza como podéis comprobar, y también lo es por dentro: buena, cariñosa, noble, agradecida...y mil calificativos más que hacen de ella una cachorrita excepcional!!! Esperando una familia!! Hace casi un mes que fue rescatada y NADIE ha preguntado por ella....difundid por favor!!!


Aquí ya en casa, devorando la latita que le ha durado 1 minuto, En breve se marcha en acogida con Yuma y Elisa, tres precisidades de raza mediana/grande que necesitan con urgencia hogares definitivos. Mientras tanto necesitan padrinos/madrinas, la negrita va a ser apadrianada por Marta y Jose, las personas que los han alimentado. Desde sólo 6€ al mes, podéis apadrinar a alguno de los que tenemos en acogida. También nos vendría genial si alguien tuviera mantitas, camas de perros, collares, correas...en definitiva, cualquier cosa que ya no necesitéis y que la podamos utilizar para ellos. Contacto: faunayflorasos.adopciones@gmail.com

En el veterinario se ha portado genial, a pesar de no haber tenido mucho contacto con las personas. Se ha dejado hacer sin problemas, es muy noble. Ya está desparasitada.

Aquí posando para la foto...si es que no se puede ser más guapaaa!!!

Esta belleza es lo que nos hemos encontrado en medio del campo, parece una osita ♥ , ha sobrevivido gracias a la pareja que los alimentaba, tiene 3 meses aprox, estaba al igual que Yuma y Elisa, llenita de pulgas y garrapatas, ya ha pasado por el veterinario y está desparasitada. Necesita con urgencia una familia definitiva, en la casa de acogida no podrán estar mucho tiempo!



Contacto: faunayflorasos.adopciones@
gmail.com


COPIO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario