Buscar en este blog

lunes, 27 de junio de 2011

ME MUERO DE LA RISA DE LOS QUE ME ABANDONARON... MIRAME Y DIFUNDE. VALENCIA





COPIO:
Mirarme como me rió de los tontos que me abandonaron, se pensaron que me moriría de miedo, pero no soy un listo e inteligente de miedo, tome un metro observe la gente y me fije en un tío con cara de bueno e inteligente como yo, me le senté al lado y le sonreí y claro aunque el pobre no sabia que hacer conmigo fue incapaz de dejarme tirado, ahora los dos tenemos un problemon, el no tiene donde tenerme, me ha dado comida y cobijo en un cuartito pero sabe que esto no es para mi, soy una pasada de perro, muy joven estaré sobre el año, inteligente y listo como ninguno, soy ágil y rápido, divertido, manso, sociable, amigable, cariñoso, respetuoso, estoy sano y fuerte, me encantan los niños, las mujeres y me llevo super con los tíos, ya me han vacunado y castrado, aquí entre nos les  cuento, con todo lo que se ha gastado en mi esta al limite y yo necesito un hogar antes de que nos quedemos los dos en la calle, busco quien se quiera divertir a tope conmigo, prometo serle fiel, hacerle sonreír cuando este triste, acompañarle a hacer ejercicio, ser su mano derecha y la izquierda también, ser su amigo, su compañero en las malas y en las buenas, no te arrepentirás de adoptarme te lo garantizo y pasaremos unas vacaciones de miedo, pero rápido ven a por mi. ! ha por cierto me llaman Metro! contacto:salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario