Buscar en este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

CACHORRITO DE 2 MESES AL QUE ¡¡¡ QUIEREN SACRIFICAR !!! VALENCIA

ACTUALIZACION 27.06.2011
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ESTE PRECIOSO CACHORRITO:
El cachorrito está en le veterinario donde lo estan cuidando de la mejor manera, la vista le ha mejorado muchísimo pero han descubierto que tiene epilepsia, tendrá que recibir tratamiento para toda su vida. El tratamiento para la epilepsia es muy barato y facil de llevar, supone solamente 5 o 10 euros al mes que serian las pastillas una diaria de por vida, con eso y revisiones cada cierto tiempo se puede llevar perfectamente. 
Estamos esperando alguien responsable que se haga cargo de un animalito tan especial, espero de todo corazon que le encontremos un buen dueño!



COPIO:
Hola a todos, les escribo porque tengo un caso desesperado y no se qué hacer.
Tengo este caso de un pequeño Pointer de 2 meses, según dijo el veterinario, hijo de campeones de belleza que su dueño, un cazador llevó a sacrificar porque el pobre nació con líquido en el cerebro y se quedó ciego.
Hemos conseguido que el veterinario no lo sacrifique y que nos lo de, al final el pequeño recupera poco a poco la vista pero no tenemos donde meterlo y si no lo sacamos del veterinario al final lo dormirá.
Si alguien puede ayudarme por dos o como mucho tres semanas de acogida les agradezco, lo sacare lo más rápido posible.
Si no pueden acogerlo, por favor, ayúdenme a difundir ¡¡ gracias!!!
Contacto, yo misma... ánimo gente, no lo dejemos morir !!!!
strufa@hotmail.com
650 486 040

2 comentarios:

  1. Primero que nada muchisimas gracias a todos los que han ayudado con este caso, ademas queri contarles que el pequeño esta aun en el veterinario, que a proposito lo estan cuidando de maravilla asi como nos estan ayhudando a buscarle un buen hogar, tambien hemos encontrado una casa de acogida para el, gracias en su nombre a todos los que han difundido y se han ofrecido a ayudar, una prueba mas de que cuando las personas queremos podemos hacer cosas buenas de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de que esté a salvo!!! Seguimos difundiendo para adopcion???

    ResponderEliminar