Buscar en este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

SARA,TRES MESES Y ATADA A UN ARBOL. VALENCIA







ACTUALIZACION 22.06.2011:
Sara sigue si que nadie se fije en ella,aunque es una cachorrita preciosa,necesita un hogar pronto ,pues ya tiene casi 4 meses,por favor seguir con su difusión a ver si esta vez tiene más suerte,ella se lo merece.
Muchisimas gracias compañe@s!!!!


ACTUALIZACION: 08/06/11:
Hemos llevado a Sara a un refugio, ya no la podian tener por mas tiempo en la acogida. Necesitamos adopción para ella puesto que no podemos tenerla allí por mucho tiempo. Aunque algo de tiempo ganamos. Por favor ayudar con la difusión. Gracias.
Hembra, tamaño grande de adulta. Está en Valencia.

ACTUALIZACIÓN 03/06/11:
La familia que la encontró no puede tenerla mas es casa, tienen dos perritos mas y no lo llevan bien, la tienen en la galería muy a pesar de la mujer, el marido tampoco lo lleva bien y nos dan dos días para buscarle algo. No tenemos centro y funcionamos con acogidas y no tenemos ninguna. Por favor maxima difusión para esta pequeña. No podemos dejarla en la calle otra vez.

COPIO:
Esta es Sara, hembrita de 3 meses que encontró una chica en monserrat atada a un arbol, con una nota que decía su nombre y que si alguien la quería, el lugar lleno de gente pero nadie sabia nada, ni de quien era ni quien la habia dejado allí. en fin, la perrita está desparasitada, suponemos que no tendrá ninguna vacuna, será de tamaño grande de mayor. La chica que la encontró la tiene acogida, pero no puede por mucho tiempo, así es que buscamos adopción o alguien que la pueda acoger por algo mas de tiempo. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento y obligación de poner chip. Se envía fuera si el adoptante se hace cargo de los gastos.
Está en Silla-Valencia.

Contacto.
669388012
protectora.silla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario