Buscar en este blog

viernes, 15 de julio de 2011

GATITA DE 3 MESES BUENISIMA NECESITA ADOPCION URGENTE. VALENCIA







GATITA DE TRES MESES QUE SÓLO NECESITA UNO DÍAS DE SOCIABILIZACIÓN (ES BUENÍSIMA)
 
Gatita rescatada de la calle, se había perdido de su madre, la tuve que coger con jaula-trampa, del miedo que tenía y como corría, se pasaba las noches maullando, hasta que pude cogerla.
En un día que la tengo en casa me deja cogerla, sin bufar y sin morder, ronronea, me deja cogerla de todas las formas, y sólo es que aún se esconde, pero hoy mismo ya no huye cuando voy a por ella y ya sube a la cama.
 
Me voy de vacaciones el 19 de julio (el martes que viene)y necesito adopción para esta gatita que es un pedazo de pan, porque para no haberla tocado nadie nunca es increible, podeis verlo en las fotos.
 
Difundir. LLíria (Valencia)
Contacto: rey_99_05@hotmail.com
 
Gracias.

1 comentario:

  1. ¿Alguien me prdría decir donde está la asociación de animales en busjassot ?

    ResponderEliminar