Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

TILO, GATO DE 7 MESES ABANDONADO EN UN PARQUE. ESTERILIZADO. VALENCIA











TILO ABANDONADO EN UN PARQUE CON SIETE MESES A ÉL Y A TRES MÁS QUE YA NO ESTÁN (ATROPELLADOS Y ATACADOS).
 
ESTÁ ESTERILIZADO.
 
 
Debo de tener unos siete meses, como máximo. Tengo la cabeza negra y el resto del cuerpo color chocolate oscuro, con manchas negras. Parezco un gato africano, egipcio, pues tengo los ojos muy oblicuos, verdes, la cabeza estrecha casi triangular.
 
Soy muy, muy cariñoso, subido de tono.
 
Aver si encuentro alguien que quiera cuidar de mí pues en este parque público, en cuanto desparezca el verano, me lo voy a pasar muy mal.

Me da mucha pena porque se encuentra muy solo. Los demás gatos de alrededor no lo aceptan (una madre negra (la punkie) y su hijo (el guaperas 2) siamés guapísimo que parece un puma).
 
Tilo viene corriendo a las escaleras en cuanto me ve con el carrito rojo y luego pretende seguirme y no lo dejo. cuando acabo la gira alimenticia, me espera y quiere muchas, muchas caricias. Es muy mimoso. Penica de verdad.
 
ESTÁ ESTIRILIZADO.
 
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario