Buscar en este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

NOEL, EN LA CUNETA CON LAS PATAS DELANTERAS ROTAS Y SIN UN OJITO. MOTILLA

COPIO:

En estas fechas de amor, paz, amistad, compañerismo, solidaridad...etc...etc... Hemos encontrado a Noel tirado en una cuneta de la A-3, con las patas delanteras rotas y sin uno de sus ojos... Nadie en todos los días que Noel ha estado tirado allí dia y noche, porque para llegar al estado en el que lo encontramos, han tenido que pasar muchos días... Nadie se ha dignado a parar para ver que era lo que le pasaba.
Noel a parte de todo lo que os he contado, tiene una gran desnutrición y una neumonia, vamos que al pobre le está costando sudor y lágrimas salir para delante

Nosotros os pedimos AYUDA URGENTE, para poder pagar su tratamiento y sus operaciones, una de las patas la puede perder. Necesita por favor, una casa de acogida para su recuperación.

Por favor, es URGENTE!!!    

PAYPAL patriciamartin41@wanadoo.fr


GALGOSFRANCE : www.galgosfrance .net  
contact patriciamartin41@wanadoo.fr  06 63 61 51 26>
adresse courrier - 1 rue de la piece - 41330 FOSSE

5 comentarios:

  1. Hola, envie una pequeña ayuda para este perrito,espero que se mejore pronto y ojalá que no pierda la patita.
    Nathalia Silva

    ResponderEliminar
  2. Hola! Dónde está? si no está muy lejos yo me hago cargo de el, porque el pobre no estará para muchos viajes. Y si se me queda lejos enviaré una ayudita...

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias, ayer me dijerón que Noel habia muerto, e escrito al contacto, pero no me han contestado, si lo sabeis, porfavor decirmelo, es para ponerlo en la difusión,espero que esté bien y que se hayan equivocado, gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me han contestado... espero que se hayan equivocado, ya que solo con ver la foto de este angelito senti algo muy especial, por eso me ofrecí a quedarme con el y cuidar de el.... Si sabes algo más, porfi, hazmelo saber por aqui. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No me contestan pero yo sigo intentandolo hasta que me contesten por pesada

    ResponderEliminar