Buscar en este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

REGALAN CACHORRITAS DE 10 DIAS


COPIO:
Hola a todos, os mando las fotos de dos perras,
nacidas por cesárea el sábado 18/12,
el dueño nos dijo que no queria los cachorros, pero despues de escucharlas chillar, me dieron pena y las estoy criando con biberon cada 3 horitas desde entonces, se que no debí hacerlo, pero me dieron mucha pena y ahora solo necesito encontrar algun dueño que quiera una o a las dos,
yo NO PUEDO QUEDÁRMELAS.
 La madre es setter ingles y el padre podenco andaluz,
asi que pesaran de adultas unos 15 kilos. Una es completamente blanca y la otra es marron y blanca.
 
Si alguien quiere una o las dos que me escriba,
no me importa seguir con ellas hasta que dejen el biberon,
pero tengo que darlas.
 
Muchisimas gracias
 
 CONTACTO: aliciaycia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario