Buscar en este blog

lunes, 13 de junio de 2011

ALMA, PRECIOSA PODENCA MALTRATADA Y ABANDONADA. VALENCIA


COPIO

ALMA: Esta preciosa podenca pensamos que se escapó de su antiguo dueño, el cuál, no tuvo que ser muy amable con ella. Tiene mucho miedo y no se deja acariciar, pero es muy simpática, solo tendríamos que devolverle la confianza con los humanos. Es una hembrita de añito y medio aprox. De tamaño mediano. La encontramos hace un año y desde entonces la cuidamos e intentamos encontrarle un hogar.
Apareció por la misma zona que Black, y ahora son una parejita muy feliz, pero lo que nos tememos es que empecemos a tener camadas y cachorros sin un futuro cierto. CORRE PELIGRO DE EMBARAZO!
  
Sabemos que es muy difícil, pero lo ideal sería encontrar un hogar para Black y Alma juntos. Se quieren mucho y se cuidan constantemente. No podríamos separarlos y menos dejar a uno solo en la calle. Necesitamos una familia que viva en un chalet y que tenga espacio para ellos y sobre todo, muchísima paciencia para devolverles la confianza con los humanos. Nosotros ayudaríamos con un educador especializado para que puedan conocer el calor de una familia.
ENLACE DE BLACK 
http://dametupata.blogspot.com/2011/03/black-1-ano-abandonado-en-un-poligono.html

CONTACTO

TERE: tereadoptasalvaunavida@gmail.com  o  645784096
ALMUDENA: almuadoptasalvaunavida@gmail.com  o  656882906

No hay comentarios:

Publicar un comentario