Buscar en este blog

lunes, 13 de junio de 2011

PISTA, GATITO NEGRO COJO EN LA CALLE. VALENCIA‏









COPIO

Pista es un gatito o una gatita (no lo he cogido aún para verlo) que lleva mucho tiempo en la calle. Algunos días se acerca al patio de mi casa cuando me voy a trabajar y maullando me pide comida, de hecho, un día que estaba el patio abierto subió hasta la puerta de casa maullando hasta que salí y le puse de comer. Hoy me lo he encontrado bastante desmejorado y en cuanto me ha visto me ha seguido como un perrete hasta el coche donde tenía el pienso. Lo he podido acariciar y creo que no sería difícil cogerlo, pero ya sabéis mi situación, no puedo hacerme cargo de él. Es un gatito muy sociable e inteligente, además parece joven, pero no se cuánto tiempo tendrá porque no entiendo mucho de gatos, lo siento. ¿Me ayudais a sacarlo de la calle?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario