Buscar en este blog

lunes, 13 de junio de 2011

ACOGIDOS POR LAS NIEVES. AYUDA PARA LLEVARLOS!! MAMI CRUZANDO CARRETERAS EN BUSCA DE COMIDA PARA SUS CACHORROS.VALENCIA









 



















30.06.2011
Después de varios días y de intentarlo de todas las maneras posibles, ni la jaula trampa ha funcionado para poder rescatar al último cachorrito que quedaba, pero pese a lo complicado del rescate y a que mi pareja se llevó un buen bocado, al final conseguimos sacar al pequeño también, no tuvimos tanta suerte con el que murió ni con otro hermanito que una semana antes salió a pedir de comer con su mami y acabó atropellado, pero más no hemos podido hacer.
 
Finalmente Nena (la mami), Flor y Pétalo (2 cachorritas) y Cactus (el cachorrito macho) ya han salido de la calle y tienen un hueco en la Asociación las Nieves de Madrid, a los cuales les agradezco enormemente el gran sacrificio que van a hacer por acoger a esta familia, ya que como todos sabeis las protectoras están a tope.
 
Este sábado nos vamos de viaje a llevarlos, por favor si alguien quiere ayudar con el gasto de la gasolina se lo agradecería enormemente, ya no doy más con tanto gasto. Gracias

CUENTA: MARIA JOSE ZAMBRANO CORTES
BANCAJA 2077 0228 62 1100452206

16.06.2011
COPIO:

Hoy he ido de nuevo a darles de comer a la mami y los peques. Como he ido a medio día, estaban durmiendo todos y al sorprenderles, se han ido corriendo y se han refugiado en un agujero de la granja, de forma que he podido coger a 2 de ellos en brazos (a pesar de que una me ha mordido en la cara del susto, jeje, pobreta!!), son dos nenas preciosas, pero muy asustadas como veis, les he puesto una pipeta y desparasitado a ellas y a la mami que ya se me acerca.
Un vecino me ha dicho que han llamado a la perrera y que puede ser que este martes, que es cuando pasa generalmente, se la lleven. No puedo dejar a los bebés sin su mami y no puedo seguir permitiendo que corra peligro de atropello. Yo me hago cargo de esterilizarla, pero por favor sigo necesitando que una protectora pueda hacerse cargo de buscarles casa, no puedo con más animalitos, estoy desbordada y angustiada. Si alguna protectora pudiera ayudarme, podría conseguir acogida para un mes o dos y también hacerme cargo de la esterilización de la mami.
Por favor, ayudadme a conseguirlo, es un sufrimiento diario ver a la mamá por esas calles y con el peligro de la perrera.
Adjunto envío fotos de hoy. Gracias
P.D. Me ha escrito una compañera animalista molesta porque según comenta había hecho un correo de difusión en el que ponía que la mamá es una galga y eso NO es cierto, por favor, ruego no modifiqueis los correos que envío, yo EN NINGÚN MOMENTO he dicho que la mamá sea galga, porque esta compañera ha pedido ayuda a Galgos 112 y se siente engañada, cuando insisto que en mi correo no aparece la palabra galga en ningún sitio.
CONTACTO:  mononomj@gmail.com

14.06.2011
COPIO:

Hoy ha sido un día horrible. De nuevo he visto a la mamá recorriendo el pueblo y cruzando o parandose en mitad de la calzada, los coches de este pueblo ni siquiera reducen la marcha y la esquivan como pueden. Todos los días que la veo la sigo hasta donde están sus pequeños parando a los coches si ella va a cruzar, pero algún día no estaré yo y no lo podré remediar.
Cuando he llegado donde estaban los cachorrines, como son muy asustadizos, estoy intentando ganarme su confianza poniendoles latitas, cuando los estaba buscando he entrado en una granja abandonada donde entran por un agujero a veces cuando llego y me he encontrado lo peor, uno de los 2 hermanitos que me dijeron los vecinos que desapareció estaba allí muerto. No puedo explicar la gran angustia que he pasado cuando he visto que estaba en los huesos y con las orejitas comidas. Me he imaginado cuantísima hambre habrán pasado mis pequeños, tanta que alguno no lo resistió porque se notaba que era por inanición. Me he puesto a llorar como una loca cuando la mami me miraba con esos dulces ojos sin saber exactamente qué me pasaba, por eso me ladraba cuando me acercaba a la granja, ahora lo entiendo todo.
Estoy destrozada, sin apenas ánimos, pero se que no puedo desfallecer porque a su hermanito le hubiese gustado que su mamá y sus tetes tengan esa oportunidad, esa que no le pude dar a él. No paro de reprocharme el no haberla seguido antes, quizás aún estaría vivo y ahora no puedo dejar que su muerte haya sido en vano, no puedo aunque no se cómo, pero lo conseguiré porque se lo debo.
Por favor, los que quedan no se cómo estarán de salud, uno de ellos como os comenté está muy delgadito y posiblemente tenga muchos parásitos. Aunque les he dejado agua, no se por qué siguen bebiendo de la acequia y esto no les vendrá bien, por eso necesito urgentemente ayuda de alguna protectora que se pueda hacer cargo de la mamá y los cachorros.
OS RUEGO DIFUSIÓN. GRACIAS.
CONTACTO:  mononomj@gmail.com


COPIO

Llevo varias semanas viendo a la mamá recorriendo todo el pueblo en busca de comida, cruza carreteras y calles sin mirar y cada vez que lo veo se me encoge el corazón porque en varias ocasiones la he visto a punto de ser atropellada. Tiene las tetitas hinchadas por lo que suponía que tendría alguna camada en algún sitio y aunque no quería saberlo porque no me puedo hacer cargo de ellos y sufro mucho de dejarlos en la calle, hoy me he armado de valor y la he seguido con el coche hasta que efectivamente he visto a sus bebecitos. Son 3 y tendrán unos 2 meses y medio, uno de ellos está bastante mal, extremadamente delgado y viven bebiendo de una tubería de riego para los campos. Después he vuelto con agua y comida para ponerles y al verme una pareja que vive enfrente me ha preguntado si me los llevaba porque ellos también les ponen de comer cuando les sobra, pero por lo visto eran 5 y ya solo quedan 3, probablemente los otros dos han fallecido.
Aunque la mami no se fia mucho, la he conseguido tocar, así que podré cogerla, incluso con ayuda de estos chicos y los peques no se acercan, pero puedo intentarlo con jaula trampa.
Ahora viene la segunda parte, el GRAN PROBLEMA, yo no puedo hacerme cargo ya de más animales, estoy intentando sacar adelante a las camadas que tengo en casas de acogida, pagando vacunas, desparasitaciones y pienso, sin hablar del coste económico de gasolina y llamadas telefónicas. Los que tengo en estas casas de acogida no salen adoptados por lo que yo como particular, no puedo sufragar más gastos, por eso pido ayuda de alguna protectora que se pueda hacer cargo de esta familia porque yo no tengo dónde meterla. He pensado en esterilizar a la madre, pero qué harán mientras los cachorrines sin ella? No me quito de la cabeza la posibilidad de que acabe atropellada y sus hijos huérfanos o como me ha comentado otra chica que también la ve a menudo, que un señor la quería coger para criar.
Por favor, no lo podemos permitir, el bebé que está mal lo tiene que ver un veterinario, pero para ello necesito poner la jaula trampa y si caen todos u otro, yo no tengo el valor de volver a soltarlos a su fortuna.
No pido ayuda a un particular porque todos estamos igual y porque si sale alguna acogida y los perritos crecen más de la cuenta y no se adoptan, me pedirán que le busque otro sitio, sitio que tampoco tengo y que me temo va a pasar con los que ahora están en acogida si no encuentro pronto hogar para ellos.
PIDO AYUDA DE UNA PROTECTORA ESPAÑOLA, YO LO LLEVARÍA DONDE ME DIJERAN. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario